viernes, 3 de marzo de 2017

Febrero 2017

Este mes ha sido bastante rollo. Por lo menos hasta la mitad del mes. Entre el trabajo y que mi chiquitín estuvo bastante resfriado, ni San Valentín celebramos. Teníamos planeado un picnic con nuestro pequeño amorcito. Pero en fin, está pendiente. De todas formas recibí un regalo chulísimo de mis dos amorcitos.
Libro de belleza de la villana más buenorra, jajajajaja (quieren que mamá vaya guapa).






La mejor noticia es que mi grunchi por fin anda solito (el pobre cuando empezó a andar pegó un castañazo grandísimo y le cogió miedo. Solo andaba agarrado a algo o cogido a la mano de alguien). Está para comérselo mi pequeño duende corriendo de un lado para otro en el parque, os podéis imaginar que me siento super mega orgullosa.😍
Vamos con las cosas divertidas:
Para carnaval decidimos hacer una noche temática japonesa en casa con los amigos. Para la cena elegimos un menú de lo más delicioso. 




Compramos todo lo necesario de la tienda online Japón Shop (hay de todo).



Menú por persona:
Ramen de Pikachu
Sushi (cangrejo, zanahoria)
Onigiri con forma de animalitos
Chips de gambas
Cerveza japonesa
Postre: 
Pastelito tradicional relleno de mochi y chocolate
Bombones de chocolate negro relleno de macha.
Aquí me tenéis vestida para la ocasión (no sé de donde saqué tanto pelo para el moño, jajajajajaja).



Fuimos a la exposición de Mark Ryden en Málaga. Su cámara de las maravillas fue una auténtica pasada. Mark Ryden, bautizado como el padre del surrealismo pop, nos deleitó con sus obras que oscilan entre lo críptico y lo bello, trazando una delgada línea entre lo melancólico y lo perturbador. Sus obras están plagadas de dulce nostalgia y teñida de oscuridad. Aquí dejo solo una pequeña muestra de su obra.










Pues hasta aquí el mes de febrero, la verdad es que tampoco se ha dado mal. ✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario