martes, 31 de enero de 2017

Enero 2017

Inauguramos nueva sección. Aquí os contaré mis movidas del mes junto a mi peque.
- Empezando el mes y terminando las fiestas navideñas con los regalitos de reyes. Este año he tenido que ser muy buena porque me han traido un montón de cosas chulas.



Un par de funkos y unas tazas para mi colección (tendré que hacer una entrada sobre ellos), un camisón de Alicia, un bolso de Maléfica, el cd Legado de una tragedia 3 (ópera rock sobre la vida de Edgar Allan Poe) y por último tres libros con unas ilustraciones preciosas, dos de ellos de Daniel Alarcón y uno de Laura Garijo.

Y aquí están los regalitos de mi "grunchi":


Miedo me daba pensar donde iba a poner tanta cosa pero jugando al tetris lo he solucionado. 
Finalizamos el día merendando roscón de reyes que él disfrutó como un verdadero rey con su corona y "redecorándolo" todo con la nata del roscón.

- En este mes fue el aniversario de superpapi y mío, y me sorprendió con estos regalitos y una escapada con nuestro "grunchi". 

Diorama de Pesadilla antes de Navidad


Labial de Kat Von D tono Poe


Fuimos los tres a dar una vuelta y almorzamos en el Foster Hollywood. Mi pequeño es un don Juan. Se ligó a todas las camareras del local (estaban más pendientes de él que de servir las mesas, jajaja...). Así que sin duda el mejor regalo que recibimos superpapi y yo fue oirlo gritar desde su cuna por la mañana               "¡mamaaaaaaa... agua!" (que emoción, es la primera vez que lo dice).

- Este mes fue San Antón, patrón de los animales. Aquí hay costumbre de bendecir a las mascotas (como en la mayoría de pueblos). Fuimos con el grunchi a ver los animalitos, ya que le encantan. El peque va a todas partes con Shaun, su oveja de peluche. Fue muy curioso que el párroco bendijera también a la oveja. 


Como venían los primitos y ya se formó el cachondeo, ellos decidieron que iban a bautizar a la oveja. Estaba la mamá, el cura y dos papás ( uno de ellos nuestro grunchi). Ah! Y superpapi y yo los padrinos. La verdad es que lo pasamos muy bien jugando. Nos disfrazamos todos e incluso hicimos una tarta para "el convite". Os pongo la receta de la tarta por si queréis hacerla.



Le quité casi toda la mermelada. No les gusta mucho a los peques.

- Hicimos una excursión al mercado medieval de Córdoba. Vimos espectáculo callejero, probamos dulces árabes y compramos artesanía de un puesto.


Tintero y pluma hechos a mano. Una maravilla. 
Una de las cosas que más le gustó a mi peque fue un pequeño carrusel de caballos de madera. ¡Qué cara de felicidad tenía! A mí personalmente lo que más me gustó fue la armería y los tronos de metal. Aquí os muestro lo chulo que estaba.


La verdad es que el mes de enero hemos hecho muchas cosas divertidas (no todo va a ser trabajar). ¡A por febrero!